4118 7540 / info@festaeventos.mx

Ya sea una pequeña reunión entre familiares y amigos o un super reventón de unos cuantos cientos de invitados, un tecladista versátil es la elección ideal para que esa pequeña fiesta entre amigos o compañeros de trabajo se convierta en un evento grandioso. Desde fiestas de cumpleaños o aniversarios, hasta graduaciones y fiestas de fin de año. Tenemos la música adecuada para hacer de tu evento algo verdaderamente memorable.

Te damos un servicio directo y personalizado. Podemos suministrar la música adecuada para cualquier evento corporativo o privado. Somos los únicos que te hacemos un perfil de invitados para llevarte la mejor música para ti y tus invitados.

Puedes contratar nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar. Contamos con varias opciones de pago. Realiza tus pagos con tu tarjeta de crédito a meses sin intereses o en tiendas Oxxo y 7 Eleven.

Con nosotros tienes la garantía de que estaremos en tu evento el día y horario pactado. Además si no estás conforme con nuestros servicios te devolvemos tu dinero.

Nuestro grupo musical “Party Band” es una banda de 3 elementos basada en teclado y voz femenina y masculina. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fiestas de fin de año, hasta eventos corporativos o bodas.

El concepto de la banda es un grupo pequeño que cabe en cualquier sitio pero con un sonido enorme que crea una gran ambiente.

Tus invitados disfrutarán de los mejores éxitos de los 80’s y 90’s además de los éxitos del momento.

Formada por músicos profesionales de una larga trayectoria y experiencia.

Alineación

Grupo formado de 3 elementos. Incluyendo voz femenina y masculina, guitarra y  piano.

Duración del show

2 sets de 90 o 3 sets de 50 minutos cada uno. Además 1 hora de música de coctel.

Intermedio musical

Incluido sin costo extra hasta 1 hora antes de iniciar la actuación y entre cada set de la banda.

Arribo e instalación

Instalación de audio y luces desde 60 minutos antes de la actuación. Arribo de la banda 30 minutos antes de comenzar su actuación.

Requerimientos

Un espacio mínimo de 3mts de ancho por 2mts  de profundidad. Conexiones de luz a menos de  10mts de al zona de la actuación.

Tus invitados podrán disfrutar de diversos estilos que ponen a cualquiera a bailar:

  • Disco
  • 80’s
  • 90’s
  • Pop
  • Rock
  • Latin

Será que no me amas

Man! I Feel like a woman

Happy

Uptown Funk

El final

Come on Eileen

Yo no sé mañana

Colegiala

 

Solicita una cotización

Llama ahora mismo y solicita más información sobre nuestro tecladista versátil.

Contrata en 5 minutos

Contratar nuestros servicios no podría ser más simple y solo te toma 5 minutos.

null

PASO 1. SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Llena el formulario para solicitar tu cotización o llámanos al (55) 4118 7540 y platícanos más acerca de tu evento.
null

PASO 2. REVISA TU CORREO

Recibe la cotización y disponibilidad de nuestros servicios en tu cuenta de correo
null

PASO 3. RESERVA LA FECHA EN LINEA

Llena el formulario para reservar tu fecha y realiza tu pago desde nuestro sitio o recibe los datos para que hagas tu pago en efectivo. Y eso es todo, tu fecha y horario quedarán reservados.

Lo que opinan nuestros clientes

Reserva tu fecha

Para verificar la disponibilidad de la fecha y recibir una cotización de nuestros servicios solo tienes que llenar el siguiente formulario y recibirás en breve un correo con la información.

Tel. (01 55) 4118 7540

Recuerda que puedes hacer tus pagos con tu tarjeta de crédito y débito. También puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

100-satisfaction-guaranteed-silver-blue1

Garantía de satisfacción total

Festa Eventos se compromete a brindarte la más alta calidad en productos y servicios. Estamos tan convencidos de que tú y tus invitados se divertirán tanto con nuestros servicios, que si al final no estás totalmente satisfecho, te devolvemos tu dinero.